Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Hay más reservas de Xbox One X que PS4 Pro vendidas en Amazon USA en 2017

Se disparan las reservas de la consola

Actualizado a

Xbox One X se reserva a toda velocidad en Amazon

Buenas noticias para Microsoft. La que ha sido definida por Microsoft como la consola más potente de la historia, Xbox One X, abría hace tan solo unos días sus reservas en las principales retailers americanas, algo que ha servido como indicador para conocer la demanda real de este producto Premium en la industria del videojuego. Lo sorprendente no es que la demanda esté siendo realmente elevada, sino que en tan solo unos días la consola pensada para el 4K de Microsoft ha superado ya en ventas en Amazon USA a PlayStation 4 Pro en todo 2017.

La información la ha dado a conocer Windows Central, quienes muestra los Amazon US 2017 Best Seller y, efectivamente, Xbox One X está por encima de PS4 Pro. El analista de Niko Partners Daniel Ahmad también se ha hecho eco de la noticia, destacando que a pesar de haber estado todo el año disponible en el archiconocido portal, Xbox One X se ha puesto a su altura en ventas en solo unos días.

Está por ver cómo será el comportamiento de cada una de ellas en Navidades, el periodo clave del curso junto al Black Friday, pues el lanzamiento del modelo X de la familia One se pondrá a la venta el día 7 de noviembre, siendo títulos como Forza Motorsport 7 uno de los mejores ejemplos para mostrar de lo que será capaz este sistema.