Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One X: Comparativa con toda la familia One

Trasteamos con la nueva consola de Microsoft y la comparamos con sus antecesoras

Actualizado a

Medidas, peso y comparativas del diseño de Xbox One X

Como si se tratasen de la llama olímpica, los primeros ejemplares de Xbox One X están dando la vuelta al mundo estos días. Durante la presente semana, sin ir más lejos, la nueva consola de Microsoft ha visitado las distintas sedes de la compañía en Europa, dejándose ver por varios de los países del viejo continente. Gracias a la división de Microsoft y Xbox España, en MeriStation hemos podido aprovechar su efímero paso por nuestro territorio y ya hemos tenido ocasión de estar con el sistema y trastear un poquito con él.

Tras dejar nuestras huellas en ella, como mandan los cánones de todo buen estreno, hemos podido conocer en profundidad cuanto rodea a su diseño y arquitectura. ¿Cuánto mide en comparación con sus antecesoras? ¿Es realmente más pequeña? ¿La fuente de alimentación será finalmente interna como en Xbox One S? ¿Es el mismo mando que el de la original? ¿Tiene algún tipo de detalle oculto como ese 'Hello from Seattle' de la anterior? ¿Qué tal de peso?

Mientras preparamos un completo vídeo en el que os mostraremos en profundidad la plataforma y resolveremos todas vuestras dudas, os adelantemos esta breve galería, repleta de detalles y comparativas del sistema, Xbox One X, el nuevo integrante de la familia Xbox One, que llegará el próximo 7 de noviembre a un precio de 499€.

Captura de pantalla - img_4022.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - img_4022.jpg

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9