Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One tiene todavía “grandes juegos” sin anunciar

Aaron Greenberg no oculta su emoción

Actualizado a

Microsoft tiene "muchos juegos sin anunciar" para Xbox

La conferencia de Microsoft del pasado E3 2017 dejó con un sabor agridulce al colectivo de seguidores de la familia Xbox, quienes esperaban algún título exclusivo más para la plataforma ahora que Xbox One X está a punto de llegar al mercado. La cancelación de Scalebound fue un golpe de efecto, pero desde la compañía de Redmond están ilusionados por todo lo que queda por darse a conocer.

Aaron Greenberg, uno de los máximos responsables de la división de Xbox, ha dicho en una entrevista para GameReactor que tienen “grandes juegos” todavía por anunciar y que llegarán próximamente a las plataformas Xbox. “Puedo decirte que hay un montón de proyectos en desarrollo para Xbox, con muchos juegos en camino de los que no podemos hablar hoy”.

Lo fácil sería pensar en Halo 6, un casi seguro en todas las apuestas y que tarde o temprano terminará anunciándose, aunque también es posible que The Coalition esté fraguando el próximo Gears of War. Un nuevo Alan Wake se dejó escuchar hace tiempo junto con el respectivo Forza Horizon de los años pares. Veremos si tenemos alguna sorpresa en la Gamescom 2017 o el resto de grandes ferias que le quedan al presente calendario.

Captura de pantalla - img_4022.jpg
Ampliar
Captura de pantalla - img_4022.jpg