Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One tendrá más juegos first party este año

La consola de Microsoft tendrá un catálogo diverso, según Phil Spencer. El nuevo mando retro de Xbox One Scorpio no dejará sin juegos a One

Actualizado a

Xbox One tendrá en 2017 más juegos first party que en 2016

Phil Spencer ha asegurado a través de Twitter que este año Xbox One tendrá más juegos first party que el año pasado, con mayor diversidad y que se lanzará una nueva franquicia en la consola de Microsoft.

El mensaje en la red social es una respuesta a un usuario que le preguntaba al directivo de Xbox si va a haber "algún [juego] exclusivo bueno para Xbox One". Spencer respondía "sintiéndose muy bien sobre este año" y calificando este 2017 de "buen año". 

En un mensaje posterior ha confirmado que la nueva IP se trata de Sea of Thieves, el juego de piratas de RARE. De esos juegos first party que llegarán este año poco más sabemos: uno será Phantom Dust HD y quizá la declaración de Spencer indique que Crackdown 3 llegará este año. 

Un mensaje positivo para los usuarios de una consola que se sintieron molestos a principios de año por la cancelación del Scalebound de Platinum Games tras vivir un final de 2016 muy positivo con los lanzamientos de Gears of War 4 y Forza Horizon 3. 

Habrá que esperar a la conferencia de Microsoft para el E3 2017, donde se presentarán varios juegos (y una nueva consola, Project Scorpio) de los que Phil Spencer se siente entusiasmado

Ampliar