Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One tendrá la exclusiva temporal con los DLC de The Division

PS4 y PC tendrán que esperar más con las dos primeras expansiones. Tres expansiones de pago previstas El PC que necesitamos para Nueva York

Actualizado a

Xbox One exclusiva temporal con los DLC de The Division

Hace unas semanas, la cadena GameStop publicó un tráiler en el que confirmaban que el contenido descargable previsto para The Division sería exclusiva temporal de Ubisoft. Y hoy ha sido cuando la editora se ha pronunciado sobre esto y anunciado en firme.

Xbox One tendrá antes que PS4 y PC las dos primeras expansiones, Underground y Survival, de las tres previstas. Al estilo COD, un sistema tendrá el DLC 30 días antes que los otros, en este caso Xbox. La última expansión, Last Stand, se lanzará en las tres plataformas al mismo tiempo cuando sea estrenada a finales de este año.

El shooter online tendrá también contenidos gratuitos. El descargable de Abril, llamado Incursiones, está diseñado en específico para que grupos de jugadores ganen equipamiento y armas de alta gama, y traerá también el sistema de intercambio de Loot para el tema de armas y equipo. En mayo llega el llamado Conflict, un pack añadirá otro set de raid alrededor del Columbus Cirle de Manhattan, asi como nuevas funciones en la Dark Zone. Estos dos DLCs serán gratuitos, y Ubi promete también misiones semanas y diarias además de eventos de la Dark Zone.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5