Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One será compatible con teclado y ratón "muy pronto"

La integración entre Xbox One y PC da otro giro inesperado Project Scorpio, todo lo que sabemos Xbox One S por 299 dólares

Actualizado a
Ampliar

Durante la conferencia de Microsoft en este E3 2016, se dieron a conocer más detalles de la iniciativa "Juega donde quieras", con la que la compañía está unificando Xbox One y PC en un único ecosistema. Todos los exclusivos presentados durante el show para la consola de Microsoft, saldrán también para PC, y la mayoría de ellos tienen funcionalidades Cross-Play entre ambas plataformas.

Ahora, Phil Spencer ha dejado caer otro bombazo sobre la mesa. El soporte para ratón y teclado será una realidad en Xbox One, y parece que lo será muy pronto. "Estamos en ello, pero llegará pronto. No dentro de unos años, más bien dentro de unos meses", confirmó el responsable de la división de Xbox One en Microsoft.

"Va a ser interesante ver cómo reaccionan tanto usuarios como desarrolladores ante esta opción", comentó también el ejecutivo. Y a vosotros, ¿qué os parece la idea? ¿Pensáis que este soporte será un beneficio para la consola de Microsoft?