Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One presenta sus nuevos mandos de gama Premium

Recon Tech, el 3 de mayo en España Lista completa de retrocompatibles Street Fighter IV ya es retrocompatible

Actualizado a

69,99 euros: Así es el mando Premium de Xbox One y PC

Microsoft acaba de anunciar su nueva gama de mandos avanzados para Xbox One y Windows 10 con la que quieren seguir la estela marcada por el Mando Elite del pasado año con el que lograron tan buenos resultados comerciales. Esta nueva serie se llama Recon Tech y cuenta con agarres en relieve así como dibujos con motivos militares. Asimismo, Microsoft promete mejoras en el alcance inalámbrico de estos nuevos controladores doblando la distancia de alcanzable por el resto de mandos de la firma americana.

Esta nueva gama de mandos se caracteriza también por incorporar una entrada de auriculares estéreo de 3,5 milímetros además de contar con Bluetooth, al igual que la actual gama incluida con Xbox One S. El lanzamiento de este mando está programado para el día 25 de abril en tierras americanas; en España tendremos que esperar hasta el día 3 de mayo.

Microsoft ha confirmado también el precio del periférico, pero sin IVA, que será de 69,99 euros. A continuación podéis ver algunas de las imágenes mostradas de este espectacular nuevo mando Recon Tech de Xbox One y Windows 10.

Ampliar