Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One permitirá en julio más opciones de menús

Se podrán consultar logros sin parar la partida. Xbox One sin Kinect, ¿acierto o error? Ya puedes usar su mando en el PC

Actualizado a

Ya conocemos detalles sobre la actualización de Xbox One prevista para el mes de julio. Major Nelson, responsable de comunidad en Xbox LIVE, ha anunciado las características que aportará el parche mensual en la consola next gen de Microsoft.

Una de esas novedades será la posibilidad de seguir la evolución de los logros en tiempo real, sin tener que acceder a una pantalla especial, colocándolos de forma simultánea a la partida en la zona derecha de la televisión en la que jugamos.

Esta funcionalidad se realizará desde el llamado Snap Center, zona específica para que el jugador encuentre ayudas para los logros en caso de que las necesite, y que se integrará a la perfección con las partidas, según explica Major Nelson.

Además de este añadido, los jugadores podrán dar a "Like" en los clips de vídeo subidos por la comunidad. Microsoft también ha prometido "mayor flexibilidad" en los packs digitales y físicos de los juegos, algo que se verá en los próximos meses.