Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One celebra su primer año con regalos

La consola llegó en noviembre de 2013. Microsoft recompensa a sus seguidores. Pide una pizza desde la consola La polémica con Kinect

Actualizado a
Ampliar

Nada mejor para un cumpleaños que regalos. Y esto es lo que va a hacer Microsoft, que este sabado celebrará el primer aniversario de Xbox One en el mercado con presentes para sus dueños.

Y es que si somos de los que compramos One desde que salió en noviembre de 2013 hasta el 1 de octubre de 2014, recibiremos por parte de Microsoft "un correo personalizado detallando lo que has logrado" desde aquella fecha hasta hoy.

Pero hay más, ya que los poseedores de una One recibirán a partir de este viernes una foto de jugador 'Year One'; fondos nuevos como uno especial de este primer año de vida, y otro para los que la compraron en su lanzamiento y desbloquearon el logro Día Uno. Y además una imagen de fondo 'Year One' para usarla en el PC, las redes sociales o donde queramos.

También habrá un alquiler gratis del film Halo 4: Forward Unto Dawn, además de Dragon Ball Z: Battle of Gods -aunque este aprece que solamente en USA y Canadá. Y de entre todos los fans del sistema, Microsoft escogerá algunos al azar para regalarles suscripciones a Xbox Live, juegos, DLCs e incluso ediciones limitadas de One.