Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Live continúa con problemas desde el domingo

Sus funciones aparecen como "limitadas" en la página oficial de Xbox. Far Cry Primal no tendrá Season Pass Black Ops III supera a Modern Warfare 2 en ventas

Actualizado a
Ampliar

Actualizacion 12:00pm

Como podemos ver en la página oficial, todos los servicios de Xbox Live funcionan ya con normalidad. ¿Os va bien y fluida la experiencia? Contadnos

Noticia original

El pasado domingo, 21 de febrero, el servicio online de Microsoft comenzó a experimentar problemas técnicos que le impedían funcionar con normalidad, problemas que siguen afectando en estos momentos a Xbox Live. En la página oficial de Xbox el servicio aparece como "Limitado".

El estado oficial parece indicar que los servicios tanto de descarga y compra de contenido como de juego online y contenido digital mantienen una funcionalidad limitada, lo cual significa que no es posible acceder a dichas funciones de manera regular. 

Desde la cuenta oficial de Twitter aseguran estar trabajando en solucionar el contratiempo, aunque lo cierto es que se trata de la octava vez en este mes de febrero que el servicio sufre problemas de conectividad, según se puede apreciar en la mencionada cuenta, que citó reportes de los días 15, 16, 17, 18, 19 y los actuales, que llevan afectando al servicio desde el pasado día 21.