Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox España y Porsche anuncian el Torneo Forza Motorsport

¿Quién es el mejor jugador de España?

Actualizado a

Torneo Forza Motorsport, presentado por Porsche

Xbox España y Porsche han anunciado en colaboración ESL el “Torneo Forza Motorsport, presentado por Porsche”, una competición en la que se decidirá quién es el mejor jugador de la saga en España. Siguiendo las pruebas marcadas en el mundial FIA World Endurance Championship, a lo largo de esta segunda mitad de año se disputarán diversas pruebas para elegir al ganador.

Desde el 14 de julio hasta el 15 de octubre, la competición contará con diferentes fechas, por lo que si quieres inscribirte no dudes en pasarte por este enlace y anota bien los días de celebración de las cuatro grandes competiciones –que coincidirán con la celebración real de estas pruebas-. 

  • 14 al 16 de julio, 6 Horas de Nürburgring.
  • 1 al 3 de septiembre, 6 Horas de México.
  • 14 al 16 de septiembre, 6 Horas de Cota.
  • 13 al 15 de octubre, 6 Horas de Fuji.

El comunicado oficial indica que “Cada conductor tendrá que competir el día del calendario en el circuito designado con un vehículo Porsche disponible en la Expansión Porsche y subir su mejor tiempo de una vuelta a la plataforma de ESL. Los mejores tiempos decidirán la clasificación de cada prueba y en función de la posición se obtendrá una serie de puntos que, al final del campeonato, decidirán la posición final”.

Asimismo, cabe decir que el ganador individual de cada una de las pruebas se llevará una copia de Forza Motorsport 7 (a la venta el 3 de octubre en Xbox One y PC) y una experiencia Porsche para dos personas en un circuito real conducido por pilotos profesionales. A partir del 3 de noviembre la competición se reanudará utilizando Foza Motorsport 7, y en esas mismas fechas se realizará un evento físico en Madrid con “un premio muy especial”.

Inscripciones y bases legales

Ampliar

Forza Motorsport 7

  • PC
  • XBO
  • Conducción

Forza Motorsport 7, desarrollado por Turn 10 y editado por Microsoft para PC y Xbox One, es la séptima entrega de la popular saga de conducción en la que se presenta de forma exclusiva el nuevo Porsche 911 GT2 RS. Promete gráficos a 4K y 60 fps en Xbox One X además de hasta 700 coches detallados al máximo.

Carátula de Forza Motorsport 7
9.2