Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox es la consola oficial del Real Madrid

Xbox se convierte en el patrocinador oficial del club merengue.

Actualizado a
Ampliar

Microsoft sortea tres mandos de Xbox One con los colores de la equipación del Real Madrid

Microsoft ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid C.F. para que Xbox sea la consola que patrocine oficialmente al club merengue. Con este motivo, la gira de verano que los jugadores harán por Estados Unidos irán acompañados de varios eventos.

El primero de ellos es "Hour of Code", que se celebrará en la tienda Century City de Microsoft, en Los Ángeles. Varios grupos de jóvenes programarán en Minecraft junto a jugadores del Real Madrid. El objetivo de la empresa de Redmond es trasladar la pasión de los jóvenes por el deporte a la importancia de las habilidades en programación y la tecnología para tener un mejor futuro. 

Por otro lado, los días 21 y 22 de julio se celebrarán en varias tiendas de Microsoft estadounidenses (Santa Clara, Los Ángeles, Miami y Oak Brook) torneos gratuitos de FIFA 17, cuyo premio serán entradas para ver un partido local del Real Madrid. Por otro lado, en la tienda que la compañía tiene en la Quinta Avenida de Nueva York, los fans competirán en el juego de EA por un "gran premio" que no ha sido especificado.

Asimismo, la compañía lha lanzado un concurso en Twitter donde se sortean tres mandos de Xbox One con los colores de la equipación del Real Madrid junto a una copia de FIFA 18. Para participar, hay que seguir a la cuenta oficial de Xbox en Twitter (@Xbox) e incluir el hashtag #RealMadridXboxSweepstakes.

Ampliar

FIFA 18

  • NSW
  • PS4
  • PC
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • Deportes

FIFA 18, desarrollado por EA Sports y distribuido por Electronic Arts, es la nueva entrega de la popular saga de fútbol de la temporada 2017-2018 para PC, PlayStation 3PlayStation 4Xbox One, Xbox 360 y Nintendo Switch, con novedades tanto en la jugabilidad del título como en el modo historia conocido como El Camino. Con el motor Frostbite, FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y a las atmósferas que se viven en el juego del mundo. Tecnología de movimiento basada en jugadores reales, un sistema de animación totalmente nuevo que proporciona una capacidad de respuesta sin precedentes y recreación de la personalidad del futbolista. Después, viaja por el globo con Alex Hunter junto a un elenco de personajes famosos, como Cristiano Ronaldo y otras estrellas europeas del fútbol.

Carátula de FIFA 18
8.8