Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox 360 y PS3 ofertan interesantes packs con GTA IV

El título de Rockstar desembarcará mañana en las tiendas con atractivas promociones.

Actualizado a

Faltan menos de 24 horas para que Grand Theft Auto IV llegue oficialmente a las tiendas y algunos usuarios se cuestionan cuáles son las diferentes posibilidades a la hora de adquirir el juego de Rockstar. Por ello, repasamos en esta noticia los ‘packs' que serán distribuidos por las tiendas de todo el país.

Tanto Playstation 3 como Xbox 360 recibirán mañana paquetes compuestos por consola más juego. En el caso del sistema de Sony, el ‘pack' costará 439 euros e incluirá consola de 40 GB, mando SIXAXIS y el juego en su edición normal. Por su parte, el sistema de Microsoft Xbox 360 contará también con ‘pack'. El paquete costará 299 euros y ofrecerá GTAIV, Halo 3 y consola con disco duro de 20 GB.

A estos paquetes hay que sumar las ediciones normales del juego, que presentan un precio de venta recomendado de 69,95 euros y la versión coleccionista, reservada por múltiples usuarios, que ofrece por 99,99 euros una mochila, un llavero de Rockstar, la banda sonora, el libro de artes y el juego. Ambas ediciones están disponibles en Playstation 3 y Xbox 360.

Dejando a un lado estas ofertas, algunas cadenas de tiendas aplicarán rebajas y llevarán a cabo acciones especiales. Así, en El Corte Inglés, al comprar cualquier consola Xbox 360 se puede acceder a un vale descuento de 60 euros utilizable en un título que podría ser Grand Theft Auto IV. De igual forma, la cadena Game ofrece adquirir GTAIV por 20 euros más con cualquier consola Xbox 360 comprada.

Grand Theft Auto IV llegará oficialmente a las tiendas a partir de mañana martes 29 de abril. Podéis consultar nuestro análisis desde el siguiente enlace.

Ampliar

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10