Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

x6tence participará en un torneo con 20 000 euros en premios

La 99 Damage Masters

Actualizado a
Ampliar

El equipo español de CS:GO x6tence tendrá la posibilidad de participar en un torneo con una bolsa de premios de 20 000 euros, lo que le situa en la competición más importante en la que va a participar el equipo desde su retorno en la competición con la nueva versión de Counter-Strike.

Para llegar a participar en este torneo ha tenido que competir durante los últimos meses en 5 Arena Cups organizadas por la misma compaía, que daban acceso tanto a puntos para clasificarse para el evento final como premios de 5 000 euros.

Los equipos clasificados hasta ahora son Mousesports, Penta, x6tence y nEophyte, que tendrán que competir contra otros 4 equipos invitados por la propia organización y que serán revelados durante los próximos días.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9