Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WWE 2K18 tiene publicidad en los trofeos y logros

Marcas conocidas aparecen en estas recompensas.

Actualizado a

WWE 2K18 tiene publicidad de KFC y Snickers en los trofeos/logros

WWE 2K18 introduce en los iconos y descripciones de sus logros y trofeos publicidad de marcas conocidas como KFC o Snickers.

2K, la editora del juego, ha estado de actualidad en las últimas semanas por el protagonismo que los micropagos tienen en otra de sus franquicias anuales, NBA 2K18.

La edición del año pasado del juego de wrestling también contenía publicidad de la marca de chocolatinas, pero la tendencia parece que consistirá en ir añadiendo cada vez más empresas que quieran publicitarse en el título.

No es la primera vez que ocurre esto. Fight Night Round 4, otro título deportivo de Electronic Arts, contenía un logro patrocinado por la marca Ecko Unltd. Tampoco hay que olvidar que Crazy Taxi, la exitosa recreativa de SEGA, estaba repleto de publicidad de Pizza Hut y otras tantas marcas.

WWE 2K18 saldrá el 17 de octubre en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Hace unos días 2K reveló dos nuevos modos de juego y, a pesar de tener cajas de botín, no habrá micropagos.

Ilustración - aj_styles.jpg
Ampliar
Ilustración - aj_styles.jpg

WWE 2K18

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • Deportes
  • Acción

WWE 2K18 es la nueva entrega de acción y lucha libre de la saga de 2K Sports y Yuke's para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Con Seth Rollins como Superstar de portada, WWE 2K18 promete acercaros como nunca al ring con una acción impactante, unos gráficos asombrosos, drama, emoción, nuevos modos de juego, tipos de combate adicionales, minuciosas opciones de creación y todo lo que tanto os gusta de WWE 2K. El videojuego de la WWE más realista se ha vuelto mucho más intenso gracias a la inclusión de los combates con 8 luchadores, un nuevo sistema de movimiento con llaves, un nuevo factor de peso, cientos de animaciones nuevas y un backstage enorme. Además, ¡el flamante motor de renderización dará a WWE 2K18 un aspecto visual mejorado que hará que la acción de la WWE esté más viva que nunca!

Carátula de WWE 2K18
8