Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WWE 2K18 llegará al ring a finales de año

2K Games prepara su lanzamiento

Actualizado a
Ampliar

Take Two confirma WWE 2K18 para finales de año

Tras conocer los resultados financieros de Take Two correspondientes a este pasado año y haber quedado boquiabiertos con los 80 millones de unidades vendidas de GTA V, hoy podemos confirmar que en dicha presentación de resultados fiscales se ha confirmado que WWE 2K18 llegará a las tiendas a finales de este año 2017.

El título, desarrollado una vez más por 2K Games, será la cita ineludible para los fans de la lucha libre en consolas para este curso, un título del que se espera que se ofrezcan los primeros detalles a lo largo del E3 2017 que se celebra en Los Ángeles en un par de semanas. La editora no ha ofrecido más detalles sobre el título, solo que saldrá en las plataformas habituales.

Uno de los deseos de los jugadores, visto lo visto con NBA 2K18 y su salida en Nintendo Switch, es que WWE 2K18 tenga también una versión en la híbrida de Nintendo. Otro de los deseos es que se superen los 130 luchadores del año pasado.

WWE 2K18

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • NSW
  • Deportes
  • Acción

WWE 2K18 es la nueva entrega de acción y lucha libre de la saga de 2K Sports y Yuke's para PCPlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. Con Seth Rollins como Superstar de portada, WWE 2K18 promete acercaros como nunca al ring con una acción impactante, unos gráficos asombrosos, drama, emoción, nuevos modos de juego, tipos de combate adicionales, minuciosas opciones de creación y todo lo que tanto os gusta de WWE 2K. El videojuego de la WWE más realista se ha vuelto mucho más intenso gracias a la inclusión de los combates con 8 luchadores, un nuevo sistema de movimiento con llaves, un nuevo factor de peso, cientos de animaciones nuevas y un backstage enorme. Además, ¡el flamante motor de renderización dará a WWE 2K18 un aspecto visual mejorado que hará que la acción de la WWE esté más viva que nunca!

Carátula de WWE 2K18
8