Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WWE 13 para el 1 de noviembre en PS3, Xbox 360 y Wii

Stone Cold se transforma en la imagen de la nueva entrega, que potenciará el realismo.

Actualizado a

La próxima entrega de WWE, WWE 13, ya es oficial. THQ ha terminado confirmando la fecha de lanzamiento del título tras la filtración de su primer tráiler el pasado fin de semana. El título se mencionó previamente en los resultados financieros de la editora.

En esta ocasión, el juego apostará por un nuevo sistema de comentarios y presentaciones llamado WWE Live que concentrará los comentarios "más auténicos, los efectos de sonido más realistas y la mayor participación de los espectadores jamás vista" en la saga.

El objetivo principal de THQ es que WWE 13 presente combates más realistas gracias a aspectos como un ring de combate capaz de deformarse por los golpes de los luchadores.

THQ se ha aliado con el luchador Stone Cold para la promoción de WWE 13. Se espera que THQ dé más datos sobre WWE 13 durante el E3 2012.

WWE 13

  • PS3
  • 360
  • Wii
  • Deportes

Nueva secuela de WWE. Contará con luchadores  con nombres como "Stone Cold" Steve Austin, El enterrador, Mankind, Sheamus, Chris Jericho, Mark Henry, Big Show o CM Punk.  Entre las nuevas características del programa, destacar el ring destructible que podremos echar abajo con el transcurso de la pelea. WWE 13 estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.

Carátula de WWE 13
7