Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

wSystem prescinde de su equipo de CS:GO

No planean buscar sustitutos. Abandonaron la División de Honor de la LVP x6tence hace cambios

Actualizado a
Ampliar

En los últimos días hemos visto grandes noticias con respecto a la escena de CS:GO y a la cantidad de equipos que están apostando fuerte por el FPS de Valve, sin embargo hoy hemos conocido la triste noticia de que lwSystem, un club español, ha decidido prescindir de su equipo de CS:GO.

Ayer ya os contabamos que el equipo había tenido que abandonar la LVP por problemas internos de su equipo y por la expulsión de uno de sus jugadores por insultar a sus rivales y en la noche de ayer el club anunció en un comunicado que decidía cerrar la sección de CS:GO.

En el comunicado relacionan esta decisión a motivos internos e indican que, por el momento, no van a buscar sustitutos para estos jugadores. Además también han querido mostrar su disconformidad ante algunas informaciones sin contrastar y opiniones vertidas contra el club ya que se trata de “un equipo serio con una metodología de trabajo rigurosa basada en el esfuerzo y el compromiso”.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9