Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wozniak: "En la Campus Party están quienes construyen el futuro"

El cofundador de Apple abrió las conferencias de la Campus Party.

Actualizado a

La cercanía y sinceridad de Steve Wozniak, cofundador de Apple, han sido armas a su favor durante la conferencia que realizó ayer 27 de julio en le Campus Party 2010, una charla en la que ha mantenido una estrecha y directa relación con los campuseros y a los que ha alabado por su dedicación realizando diversos llamamientos a aquellos que están buscando talento: 'Es aquí donde están los que construyen el futuro'. Wozniak ha demostrado durante la charla sentirse identificado con todos y cada uno de los jóvenes que tienen ideas innovadores y están dispuestas a ponerlas en marcha, al igual que le ocurrió a él hace más de una treintena de años, cuando ni siquiera podían imaginar que estaba creando una compañía 'que iba a cambiar el mundo'.

El cofundador de Apple ha reconocido en su comparecencia que su relación con los actuales directivos de la corporación no es la misma que cuando empezaron. 'Ya no somos íntimos', ha asegurado, algo que le facilita el uso crítico y objetivo de otros dispositivos, hasta el punto de reconocer que está realmente contento con su experiencia de uso con Palm Pre, y que le gusta el sistema operativo móvil Android o el fijo Google Chrome.

La Campus Party 2010 dio inicio el pasado lunes 26 de julio y se prolongará hasta el 1 de agosto. Seguid atentos a MeriStation para nueva información  relacionada con el evento valenciano más internacional.