Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WoW Legión, nueva expansión para verano 2016

Cazador de Demonios y las Islas Quebradas. Asi es la coleccionista de Overwatch Trailer de Warcraft La Pelicula

Actualizado a

Contradiciendo el rumor que suponía el lanzamiento para septiembre de 2016, hoy en la BlizzCon hemos visto la fecha en que llegará la nueva expansión de World of Warcraft llamada Legion, y que antes de esa fecha, en algún momento del verano del año próximo. Esta sexta expansión se basará en el ataque de la Legión Ardiente en Azeroth y ya se encuentra disponible para pre-compra en este sitio y quien lo haga podrá mejorar un personaje a nivel 100 de forma inmediata, además de tener acceso anticipado a la nueva clase, el Cazador de demonios, antes del lanzamiento.

En el tráiler cinemático que se mostró en la ceremonia de apertura de BlizzCon 2015 hemos visto el regreso de la Legión Ardiente, y como mientras la Horda y Alianza luchan en un panorama desalentador también tendrán que buscar su salvación en las Islas Quebradas. Legion vendrá en varias ediciones que os listamos a continuación:

Ampliar

 Edición Digital de Lujo

  • Para World of Warcraft – Montura Acechador vil Illidari y mascota Mordiscos: Ambos estarán disponibles inmediatamente al reservar.
  • Para Heroes of the Storm – Montura Acechador vil.
  • Para StarCraft II – Retratos de Fel Protoss.
  • Para Diablo III – Alas del traidor: para equipar a un héroe con alas Illidan.

La edición coleccionista incluye los extras digitales de la Edición digital de lujo y un libro de arte a color de pasta dura, un conjunto de dos discos en Blu-ray y DVD con material detrás de cámaras, una banda sonora en CD, y un mouse pad de Legion. Entre las nuevas características de Legion estarán:

  • Nueva clase de héroe: Cazador de demonios. Desata el demonio interior con esta nueva clase de héroe cuerpo a cuerpo, dotada de movilidad sobrenatural y la habilidad para transformarse en nuevas formas demoníacas.
  • Nuevo continente: Las Islas Quebradas. Descubre el destino de una civilización de elfos de la noche perdida, confronta los fragmentos distorsionados de la Pesadilla Esmeralda y caza a los agentes de la Legión en zonas completamente nuevas.
  • Sala de Orden: para unir a un NPC de la orden de tu clase para realizar misiones a tus órdenes.
  • Y un nuevo sistema de honor: Lucha por la fama, gloria y una gama de nuevos poderes específicos para PvP.
Ampliar