Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Warcraft sufrirá "grandes cambios" con su próxima expansión

Afectará al PvP y los Puntos de Honor y Conquista Turok Remastered, el regreso de un clásico APM 521: un Star Wars a lo Uncharted con Han Solo de protagonista

Actualizado a

El estudio Blizzard ha confirmado que se van a producir cambios sustanciales en World of Warcraft con la llegada de su próxima expansión, "Legión". En concreto, será la vertiente PvP del título la que reciba el mayor peso de las modificaciones.

En primer lugar, los cambios afectarán a los puntos de Honor y Conquista, que ya no se podrán usar para comprar equipo. En su lugar, una vez un personaje llegue al nivel máximo empezará a ganar Puntos de Honor jugando en Arenas y Campos de Batalla. Estos puntos podrán utilizarse entonces para subir nuestro nivel de Honor hasta un máximo de 50. Con la actividad anterior ganaremos oro, Artefactos de Poder y Talentos de Honor. Estos últimos solo se activaran cuando entremos en una instancia de PvP y funcionarán junto a los Talentos normales.

En lo referente al equipo, cuando entremos en una instancia de PvP todas las estadísticas de lo que tengamos equipado quedarán anuladas y recibiremos un set predeterminado de atributos configurados para nuestra especialización. Sin embargo, el estudio ya anunciado que el equipo no será totalmente inútil, añadiéndosenun pequeño modificador en nuestras estadísticas dependiendo de nuestro nivel de equipo. Con lo anterior, Blizzard pretende equilibrar mucho más el juego, haciendo que las batallas entre los jugadores no dependan tanto de lo que estos lleven equipado.