Diablo III (PS3)

PS3, 360, PC

Imagen de Diablo III (PS3)

World of Warcraft sigue perdiendo usuarios

PS3 Finanzas

En su informe finacieron más reciente, Activision Blizzard ha publicado las cifras más recientes de varios de sus títulos como Diablo III, que desde su lanzamiento inicial en PC y el posterior en consolas ha vendido un total de 14 millones de unidades entre Mac, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

La compañía aprovechó para reiterar de nuevo que las Casas de Subastas del juego serán cerradas en marzo de 2014. Sobre Reaper of Souls, la nueva expansión de Diablo III, Blizzard contará nuevos detalles en su evento de la BlizzCon este fin de semana.

Sobre su joya de la corona, el MMORPG World of Warcraft, las cifras de este revelan que el juego online terminó septiembre con unas cifras de 7,6 millones de suscriptores mensuales, 100.000 menos que los 7,7 registrados este verano al final de su segundo cuarto fiscal, y 700.000 menos de la cantidad alcanzada en mayo, que fue de 8,3 millones de jugadores mensuales.

Este descenso fue atribuido en verano a la bajada en el compromiso de juego casual que se ha experimentado en el mercado chino, el más activo en cuanto a juegos online, pero es una tendencia que parece seguir. Mike Morhaime, jefe de Blizzard, ha declarado que la compañía seguirá invirtiendo en el MMO.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana