World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC)

PC

Imagen de World of Warcraft: Warlords of Draenor (PC)

World of Warcraft prepara nuevas mejoras gráficas para NVIDIA

PC Actualidad

fiiy71r46zow1423598789104.jpg Captura de pantalla

Blizzard está trabajando duro para incorporar un buen puñado de nuevas características a World of Warcraft gracias a su próximo parche 6.1 que vendrá repleto de nuevo contenido e incluso de nuevas opciones gráficas como acaba de anunciar la compañía a través de su blog.

La primera de estas nuevas características gráficas es exclusiva de las tarjetas NVIDIA y se trata de la incorporación del filtro de oclusión ambiental HBAO+ que ya hemos podido ver en otros lanzamientos que usan las tecnologías de las gráficas más potentes de NVIDIA. Gracias a este sistema se consumen menos recursos y se oscurecen de forma más efectiva las superficies y texturas del juego.

Otra de las novedades es el retorno del MSAA (multisample anti-aliasing) y la incormporación del SSAA (supersample anti-aliasing) que estará disponible para todos aquellos con una gráfica compatible con DirectX11. Por último también se ha anunciado mejoras en la iluminación de los escenarios gracias al deferred shading que proporciona puntos de luz más preciosos para conseguir una iluminación más realista.

Estas nuevas opciones ya están disponibles en los Reinos de Prueba.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana