Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Warcraft mantiene sus suscriptores estables

Alcanza los 5,5 millones de jugadores. Nuevo póster oficial de la peli Juego de Tronos a lo Warcraft

Actualizado a

World of Warcraft, el MMO de Blizzard, sigue dejando atrás su edad dorada, cuando el número de suscriptores que religiosamente pagaban las cuotas mes a mes se situaba por encima de los doce millones, pero mantiene el tipo en el trimestre.

Según los datos ofrecidos por Activision Blizzard, a fecha del 30 de septiembre de este año, el número de suscriptores del juego online se situaba en torno a los 5,5 millones, dato que estabiliza la caída vivida en los últimos meses.

En la actualidad, Blizzard trabaja en la nueva expansión para el MMO, Legion, que incorporará una nueva clase de personaje, mayores opciones de personalización para las armas y otros contenidos adicionales.

A pesar de la caída en el número de suscriptores durante los últimos años, World of Warcraft sigue siendo el juego de rol online con cuotas con mayor número de jugadores. Esta semana en la Blizzcon se anunciarán nuevos contenidos.

Con cada nueva expansión suele aumentar el número de suscriptores de forma temporal hasta que los nuevos contenidos son consumidos por los jugadores. No sabemos si la película basada en la serie tendrá ese mismo efecto.