Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Warcraft Legion hará a los gnomos cazadores

Tendrán sus propios Mecaesbirros Battlefront conquista Japón 129 años jugados a la beta de Overwatch

Actualizado a

Los gnomos podrán ser cazadores en WOW: Legion

Blizzard planea incorporar profundos cambios con la llegada de World of Warcraft: Legion, la nueva expansión que saldrá a la venta el año que viene, tanto en las clases de personaje como en el sistema de PVP, las mazmorras o… las razas.

Y es que, los gnomos, por fin, van a poder adoptar la clase de cazadores en esta nueva expansión, armándose con lanzacohetes, rifles o rayos de la muerte creados gracias a su ingenio con todo tipo de cacharros tecnológicos.

Además, la clase cazador contará con una nueva familia de mascotas que solo estará disponible para los gnomos y los goblins llamada los mecaesbirros o, lo que es lo mismo, máquinas que harán de este rol. El resto de razas también podrán acabar controlando estas nuevas mascotas, pero tendrán más dificultades para ello ya que tendrán que localizarlas y usar sus habilidades de cazador para poder tomar su control.

Ampliar

World of Warcraft: Legion

  • PC
  • RPG

World of Warcraft: Legion es la sexta expansión de World of Warcraft a cargo de Blizzard para PC en la que viajaremos hasta las Islas Abruptas, un nuevo continente lleno de aventuras con la posibilidad de subir hasta el nivel 110 y disfrutar de nuevas armas, artefactos, mazmorras y una clase inédita, el Cazador de Demonios.

Carátula de World of Warcraft: Legion
9