Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

World of Tanks llegará a Xbox One en 2015

Será gratuito para los usuarios de Xbox Live Gold. Gran final de la Liga de World of Tanks Nuevo sistema de misiones

Actualizado a

Wargaming ha anunciado que World of Tanks llegará a este año a Xbox One. No hay fecha concreta de salida, pero será un juego cruzado con la versión de Xbox 360 e incluirá actualizaciones de forma frecuente.

Los jugadores podrán, asimismo, aprovechar sus cuentas de usuario para usarlas en las distintas versiones del juego. De este modo, podremos trasladar los cambios guardados en Xbox 360 a la máquina next gen de Microsoft.

La mayor ventaja, sin embargo, la reciben los usuarios de Xbox Live Gold, que podrán hacerse con el título de tanques de forma totalmente gratuita y comprar ítems adicionales en el juego. El resto de usuarios podrán disfrutar, asimismo, de una versión gratuita de siete días.

Ampliar

World of Tanks

  • PC
  • Acción

World of Tanks es un juego de acción en equipo gratuito dedicado a los feroces combates de tanques. Controla y mejora más de 200 vehículos de combate legendarios de varias clases; domina las tácticas en todo tipo de mapas; únete e a tus amigos en un Pelotón para conseguir tus bonificaciones y recompensas en el juego y completa Misiones de Batalla para probar a fondo tus habilidades. A cargo de Wargaming para PC.

Carátula de World of Tanks
8