Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wolfenstein: Old Blood ocupa casi 40 gigas

Ya se puede reservar y pre cargar. Solo para nueva generación y PC Llegará más tarde en formato físico

Actualizado a
Ampliar

La precuela de Wolfenstein: The New Order, llamada The Old Blood, llegará la próxima semana, pero los jugadores que quieran ya pueden reservar el juego descargable de Bethesda y pre cargar su copia digital en alguna de las plataformas en las que sale: PC, Playstation 4 y Xbox One. El título se espera para el 5 de mayo.

Saldrá a un precio de 20 euros, de los cuáles se pueden descontar dos euros en PS4 si tenemos suscripción de Playstation Plus (10% descuento). Una de las notas más sorprendentes es el peso del juego, ya que ocupará 37,14 gigas según la página de producto de Steam. En la página de reservas del juego se indica que la versión ocupa 10,2 megas, algo que tal y como indica Gamespot, debe ser un error.

The Old Blood llega como juego propio, de tal manera que no necesitas tener The New Order para jugarlo. Entre sus novedades destacan nuevas armas respecto al juego original.

Wolfenstein: The Old Blood

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Wolfenstein: The Old Blood es la precuela del título de acción FPS Wolfenstein: The New Order a cargo de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que nuestro héroe B.J. Blazkowicz vuelve a enfrentarse a los nazis justo antes de ganar la Segunda Guerra Mundial.

Carátula de Wolfenstein: The Old Blood
7.6