Wolfenstein II: The New Colossus (NSW)

NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Wolfenstein II: The New Colossus (NSW)

Wolfenstein II se dejará ver en Switch en abril

NSW Actualidad

Espectacular Nintendo Switch especial

Tras unos meses de silencio, Bethesda ha comunicado que Wolfenstein II: The New Colossus presentará demo en Nintendo Switch en la PAX East de Boston, que tendrá lugar el próximo 7 de abril.

Esta será la primera vez que la versión de Nintendo Switch sea jugable para el público, y el anuncio viene acompañado de un diseño especial de Nintendo Switch. Con acabados en amarillo, esta consola customizada sigue el diseño de la cazadora de B.J. Blazkowicz en el juego. Ha sido creada para la propia PAX de manera específica, de tal forma que los que se acerquen a probar el juego tendrán la posibilidad de ganarla mediante sorteo.

El port de Wolfenstein II para Switch es del equipo de Doom

Por ahora los datos oficiales sobre Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch dictan que debería llegar a las tiendas durante los primeros meses de 2018. Eso sí, en ningún momento se concretó una fecha de estreno para el juego, y en los últimos Nintendo Direct no ha tenido presencia. Por otro lado, sí está confirmado encargados de este port son Panic Button, que también firmaron la adaptación de Doom al sistema de Nintendo.

Por su parte, Wolfenstein II: The New Colossus fue lanzado en PC, PS4 y Xbox One a finales del año 2017, con una muy buena acogida entre la crítica.

switch_edicion_wolfenstein.png Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana