Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wolfenstein II llegará a Nintendo Switch el 29 de junio

Tráiler de Nintendo Switch

Actualizado a

Oficial: Wolfenstein II aterriza en junio en Nintendo Switch

Tras meses de espera, Bethesda hace oficial la fecha de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch. El juego de MachineGames será lanzado en la plataforma de Nintendo el próximo 29 de junio.

Acompañando el anuncio de la fecha, Bethesda ha estrenado el tráiler de la versión de Switch, donde se puede ver el título en movimiento en la plataforma de Nintendo.

Wolfenstein II para Switch tendrá control por movimiento

El juego ha sido adaptado a la plataforma híbrida por Panic Button, quienes también corrieron con el port de Doom. En el tráiler se deja ver su ejecución en modo de sobremesa, en modo portátil, y también algunas pinceladas de las funciones de control de movimiento que el juego contendrá como opción.

Igual que sucedió en su día con la versión de Doom en la consola de Nintendo, Wolfenstein II para Switch en formato físico también requiere de una descarga digital extra para completar el contenido grabado en el cartucho.

En los últimos días Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda, se mostró satisfecho con los juegos lanzados por la compañía en Nintendo Switch. El directivo afirmó que “en la consola hay público para juegos como Doom, Skyrim o Wolfenstein II. También comentó que “Nintendo está muy satisfecha” con el hecho de que Bethesda lleve su catálogo a la plataforma. De hecho, Nintendo ha encontrado en Bethesda una de las compañías third party más volcadas con su hardware.

Ampliar

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    7.5