Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wolfenstein II es un portento artístico, según su director

Jens Matthies habla maravillas del proyecto

Actualizado a

Wolfenstein II es “como una obra de arte”

Uno de los juegos más destacados del pasado E3 2017 ha sido Wolfenstein II: The New Colossus, el nuevo proyecto de Machinegames y Bethesda en el que Jens Matthies se está encargando de la dirección creativa. El directivo ha considerado un verdadero pico artístico lo que están logrando con el juego, una manifestación de arte que ha puesto el listón en lo más alto.

“Considero al videojuego [Wolfenstein II] en lo más alto de lo más alto, porque acompasa todas las manifestaciones artísticas posibles”, comenzaba diciendo. “Exacto, para mí es como el pináculo del arte a estas alturas”. Durante su entrevista con los compañeros de Metro ha hablado maravillas con lo que están haciendo con esta secuela, que insistimos suscitó sensaciones muy positivas entre los usuarios.

Wolfenstein II: The New Colossus llegará a las tiendas el próximo 27 de octubre para tanto PC como Xbox One y PS4, pero no solo se quiere conquistar a los fans a través del apartado artístico del juego, sino que también se hará énfasis en los personajes, que contarán con su propio arco argumental independiente dentro de la historia.

Ampliar

Wolfenstein II: The New Colossus

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • NSW

    B. J. Blazkowicz vuelve a la carga en Wolfenstein II: The New Colossus, la secuela del título de acción shooter obra de MachineGames y Bethesda para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch. El asesinato del general nazi Calavera que llevaste a cabo fue una victoria breve. A pesar del revés, los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Eres B. J. Blazkowicz, alias "Terror Billy", miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad. Solo tú tienes las agallas, las armas y la iniciativa necesarias para regresar a los Estados Unidos, matar a todo nazi con el que te encuentres e iniciar la Segunda Revolución Americana.

    Carátula de Wolfenstein II: The New Colossus
    9