Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

WipeOut busca a su sucesor espiritual en Steam Greenlight

Con Formula Fusion, proyecto creado por ex-desarrolladores de la saga. 2014, el último WipeOut de la serie WipeOut HD, perfección técnica en PS3

Actualizado a

Habitual en los sistemas Sony, en los que ha contado con al menos una entrega, se ha hecho raro ver la llegada de PlayStation 4 y no ver ningún WipeOut corriendo en la Next Gen desde el WipeOut 2014 de PS Vita en 2012.

Dispuestos a que la serie, o al menos su esencia no caiga en el olvido, varios ex-desarrolladores de la saga han optado por montar un estudio propio junto a otros ex de Rockstar con experiencia en GTA y Midnight Club y Team17, veteranos todos que han presentado en Steam Greenlight su primer proyecto para PC: Formula Fusion.

Inspirado en el propio Wipeout y en otros clásicos como F-Zero, Formula Fusion está considerado como el sucesor espiritual del estilo de carreras futuristas a bordo de veloces naves cargadas con armas. Y de momento no le va nada mal en Greenlight. En marzo buscará suerte en Kickstarter, y en junio, si hay suerte, aparecerá la primera versión jugable para probarla.