The Binding of Isaac: Rebirth (PSV)

PSV, PC, PS4

Imagen de The Binding of Isaac: Rebirth (PSV)

"Wii U no es mucho más potente que PS Vita"

PSV Actualidad

Nicalis compara la potencia de Wii U con PS Vita

La pasada semana conocíamos que el nuevo contenido descargable de The Binding of Isaac posiblemente no salga ni en Wii U ni en Playstation Vita o si lo hace, se estrenará bastante más tarde con respecto a otras versiones.

Nicalis, desarrolladora de la versión de consolas de videojuego creado por Edmund McMillen (bautizada como Rebirth), ha querido calmar las críticas lanzadas a través de las redes sociales por la ausencia del contenido previsto.

La respuesta llega de la mano de Tyrone Rodríguez, uno de los responsables del estudio, que ha comparado el hardware de Wii U con el de PS Vita dejando en una posición dudosa a la actual consola de sobremesa de Nintendo.

El diseñador ha sido franco con su comentario a través de Twitter: "No os engañéis, Wii U no es mucho más potente que PS Vita", a la vez que indica que no está consiguiendo que la expansión Afterlife tenga el rendimiento deseado. 

El debate se ha producido ante la sorpresa de la comunidad al ver que el juego tenía problemas técnicos en Wii U, a lo que Rodríguez ha contestado con su particular comparativa de hardware con la portátil de la casa Playstation.

Con todo, Nintendo sigue trabajando en su nueva consola, la NX, que se presentará públicamente el próximo año 2016 previsiblemente en el E3 de Los Ángeles. Los rumores hablan de un concepto híbrido de juego portátil y de sobremesa.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana