Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii Sports Club se descargará automáticamente en Wii U

Tendrá una versión gratuita durante un día. Nintendo registra pérdidas económicas Nuevos packs de la consola para 2013

Actualizado a

Nintendo ha anunciado a través de su presidente, Satoru Iwata, que el nuevo Wii Sports Club, versión HD del título éxito de ventas en la primera Wii, se descargará automáticamente en todas las consolas que tengan activado el servicio Spot Pass.

Para que la descarga se realice correctamente, la consola o el disco duro al que esté conectado necesita 1,3 GB libres. Wii Sports Club presenta en su lanzamiento tenis y bolos, y se irá actualizando periódicamente con nuevos deportes.

En su lanzamiento, previsto para el 7 de noviembre, tendrá 24 horas de juego gratuito, pases de pago diarios y una versión con uso ilimitado para cada uno de los deportes con la que se tendrá que pagar por separado a través de la tienda digital eShop.

Namco Bandai ha colaborado en la adaptación del juego a la Alta Definición y en la incorporación de modalidades online que no estaban presentes en la primera entrega. Hoy se han publicado los resultados económicos de Nintendo, que ha registrado pérdidas.

Ampliar

Wii Sports Club

  • WiiU
  • Deportes

Wii Sports Club, desarrollado y distribuido por Nintendo para la eShop de Wii U, es la versión en HD del popular título de deportes Wii Sports de Wii, con la posibilidad de comprar cada deporte por separado y con la incorporación del juego online.

Carátula de Wii Sports Club