Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wii Party une a MeriPodcast y MeriStation TV y te invita a la fiesta

Publicados la lista de ganadores

Actualizado a

Actualización: Publicada la lista de ganadores. Os enviaremos por mensaje privado la información de la fiesta y nos teneis que confirmar antes de mañana a las 14:00 vuestro nombre y el de vuestro acompañante. ¡ Nos vemos mañana!

Aitseb
Alexomega
Andres85
ferretja
spuny
tau456
ugue
Zack_Sylburg

Aprovechando el reciente inicio de las nuevas temporadas de MeriPodcast y MeriStation TV, queremos invitarte a la fiesta privada que Nintendo y Wii Party han organizado para reunir una vez más a los integrantes de ambos equipos. La cita será el próximo jueves en Madrid a las 21.30, dónde podrás jugar, conocer y charlar de tú a tú con los presentadores y redactores de la casa como Nacho Ortiz, Mireia, Relaño o Albert, mientras nos tomamos unas cervezas y cenamos un poco. Además, Nintendo organizará un pequeño campeonato de Wii Party, en el que el ganador será premiado con una consola Wii junto al propio Wii Party.

Sortearemos 8 entradas dobles para el evento y para ello sólo debes de dejar un pequeño comentario sobre tu opinión del podcast, MeriStation TV o de cualquiera de los integrantes del equipo. Mañana, miércoles 22, a las 20.00 sortearemos las entradas entre todos los participantes y a los ganadores les ofreceremos más detalles sobre el evento. ¡ Suerte a todos!

Ampliar

No se incluye ningun tipo de desplazamiento ni alojamiento. El acceso al local sólo se permitirá a mayores de edad , identificados obligatoriamente con DNI.

Wii Party

  • Wii
  • Acción
Nuevo juego para Wii donde el objetivo es pasarselo bien. Distintos minijuegos para garantizar la diversión de toda la família.
Carátula de Wii Party
8