Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Westwood trabaja en Red Alert 2

El juego está en un importante estado de desarrollo.

Actualizado a

Durante un año y en el más absoluto de los secretos, Westwood ha estado trabajando en una de las secuelas más esperadas por parte de los aficionados a la estrategia: Red Alert 2.

El juego, que ya se encuentra en un avanzado estado de desarrollo, nos muestra unos gráficos brillantes, generados a partir de una versión mejorada del engine que fue usado para Tiberian Sun.

Red Alert 2 nos volverá a situar en la guerra entre las dos grandes superpotencias: Rusia y los Aliados. Aunque esta vez la tecnología de ambos bandos se ha modernizado y mejorado, por no hablar de las nuevas habilidades psíquicas de las fuerzas rusas o la mejora en las maquinas temporales aliadas.

En definitia y según su jefe de producción, Harvard Bonin, un juego que no defraudará a ninguno de los miles de seguidores que dejó la primera parte.

Command & Conquer: Red Alert 2

  • PC
  • Estrategia
Segunda entrega de una de las series de estrategia de mayor exito de todos los tiempos. Las posibilidades tácticas son ilimitadas y la motivación de los bandos utlizados para el mismo, han despertado el interes de todas las edades.
Carátula de Command & Conquer: Red Alert 2