Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

We Happy Few vuelve a retrasarse

Compulsion quiere cambiar el principio del juego.

Actualizado a

We Happy Few tiene un nuevo teaser tráiler

We Happy Few no saldrá en abril de 2018 tal y como los desarrolladores, Compulsion Games, habían prometido a los que apoyaron el proyecto en Kickstarter y en Steam Early Access / Xbox Game Preview. El título llegará a las tiendas para PC, PS4 y Xbox One el próximo verano.

El motivo del retraso se debe a que van a rehacer el principio del juego, aproximadamente las primeras dos o tres horas, según dicen en el vídeo donde han anunciado la nueva fecha.

"Hay momentos que son memorables, muy divertidos y super raros, y estamos emocionados por enseñarlos. Pero sentimos que las primeras dos horas de Arthur no igualan a esos momentos, por lo que el juego no empieza tan bien como debería".

Arthur es uno de los tres personajes que protagonizarán el juego. La isla donde se desarrollará su campaña también va a reconstruirse completamente. Sally, mostrada por primera vez en el vídeo al principio de esta noticia (aproximadamente, en el minuto 2:20) será otro de los protagonistas. El tercer personaje aún no se ha revelado.

We Happy Few es un survival horror psicodélico que tiene lugar en una Inglaterra alternativa de la década de los 60 donde la sociedad vive en un estado de felicidad permanente y distópico gracias a una droga llamada "Joy" que altera la visión de la realidad. Los protagonistas tendrán la capacidad de elegir cuándo y en qué cantidad tomar la droga, pudiendo ver el mundo tal y como es, pero habrá que comportarse de un modo que no levante sospechas entre los guardias y el resto de la sociedad.

Los desarrolladores hablan en su blog sobre las quejas de aquellos que compraron el título en Steam Early Access, donde cueseta 50,99€ y no ha recibido contenido desde el pasado mes de agosto.

Compulsion Games explican que dicho precio se encaja con lo que es el juego en estos momentos, con los que ellos tienen en sus estudios, y no con lo que ofrece el Early Acces. Por ello, ofrecerán la posibilidad de que cualquiera que lo haya comprado pueda obtener una devolución sin importar cuántas horas hayan jugado. También eliminarán el botón de compra de Steam a finales de este mes.

Ampliar

We Happy Few

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

We Happy Few es una aventura de acción en primera persona ambientada en una Gran Bretaña utópica de los años 60 a cargo de Compulsion Games para PCXbox One y PlayStation 4, un proyecto que nace vía financiación Kickstarter.

Carátula de We Happy Few
7