Watch Dogs (XBO)

XBO, 360, PC, PS3, PS4, WiiU

Imagen de Watch Dogs (XBO)

Watch_Dogs trata de alcanzar los 1080p en Playstation 4

XBO, WiiU, PS4, PS3, PC, 360 Actualidad

Ubisoft sigue trabajando en Watch_Dogs a poco menos de dos meses de su lanzamiento (finales de mayo) en formato multiplataforma, y aporta más detalles sobre el rendimiento del juego de espionaje en las consolas next gen. Según Lars Bonde, animador jefe de cinemáticas, la versión de Playstation 4 alcanza los 1080p. En Xbox One no lo confirma, pero promete expirmir su hardware.

El animador de cinemáticas apunta que no habrá diferencias de contenidos entre versiones: "Lo primero que quiero apuntar es que el juego, independientemente de la versión ofrece la misma jugabilidad y experiencia. Aunque por supuesto que habrá diferencias. Estamos sacándole el máximo partido a Xbox One y a Playstation 4. Hasta donde sé, en Playstation 4 funciona en Full HD".

Las declaraciones ha sido recogidas en este vídeo que posteriormente ha pasado a estar "inactivo" en Youtube. En las últimas semanas se ha indicado que el juego corre a 30 imágenes por segundo en las dos consolas next gen, ejecutándose a 1080p en Playstation 4 y a 960p en Xbox One. Habrá que esperar a su lanzamiento oficial para despejar toda duda.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana