Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

"Watch Dogs habría sido el lanzamiento con mejores notas de la next gen"

Ubisoft no lo ha sacado todavía porque apuntan aún más alto con el juego. La conexión entre WatchDogs y Assassin's Creed Pérdidas para Ubisoft por retrasar el lanzamiento

Actualizado a

Ubisoft ha asegurado hoy mediante el presidente de la división norteamericana, Laurent Detoc, que de haber sacado Watch Dogs como juego de lanzamiento en Xbox One y Playstation 3, el título "podría haber acabado siendo el juego con mejores notas de los lanzamientos de nueva generación". Según él, el retraso del título se debe a que "queremos llegar todavía más lejos" con el título en cuestión. También remarcó que los retrasos de Grand Theft Auto V jugaron a favor del sandbox para que acabara recibiendo muy buenas puntuaciones.

Detoc afirma que "Rockstar ha demostrado de nuevo que si haces un juego con una media de 96, la gente lo comprará". Por eso, con "Watch Dogs espero que podamos llegar a ese nivel". El dirigente cree que en el caso de GTA hay "un apego a la marca" que hace que reciba muchas notas de 100, y que ellos no tienen "esa ventaja con Watch Dogs hasta que podamos llegar más lejos, que es lo que estamos persiguiendo".

Ampliar