Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Watch Dogs finalmente no correrá a 1080p y 60fps

Llega a 900p en PS4 y a 792p en Xbox One. Polémica de resoluciones con los hackers SONY retira los 1080p de la web de oficial

Actualizado a

Watch Dogs no funcionará a 1080p y 60fps, tal y como se pensaba en un principio. Sony retiró esta misma mañana cualquier referencia a estos números, al parecer por ser erróneos. Pensando que tardarían unos días en confirmar las resoluciones reales del título de Ubisoft en PS4 y Xbox One, finalmente sus creadores han revelado estas cifras.

En PS4, Watch Dogs correrá a 900p y a 30fps, mientras que en Xbox One, la resolución será de 792p y correrá a las mismas 30 imágenes por segundo que en la consola de Sony. Según Ubisoft, era más importante dar una experiencia increíble propia de nueva generación, que meter más píxeles en la pantalla.

"La resolución es un número, sólo un número como la tasa de imágenes por segundo. Esos números son aspectos muy válidos en lo relativo a hacer el videojuego, pero luego tomas las decisiones relativas a la experiencia que quieres ofrecer" explica Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft. "En nuestro caso el dinamismo lo es todo".

Respecto a las versiones de PS3, Xbox 360 y Wii U, aún no se conoce la resolución de las mismas. Y es que Watch Dogs está a la vuelta de la esquina, quedando poco menos de dos semanas para su lanzamiento en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, concretamente el 27 de mayo. La versión para la consola de Nintendo aún tendrá que esperar a ver la luz.