Watch Dogs es el título más reservado de Ubisoft

Actualidad

Watch Dogs aún no ha salido al mercado y ya está batiendo récords. Probablemente sea uno de los juegos más prometedores del presente año y a falta de poco más de 10 días para su llegada a PC y consolas, ya se ha convertido en la franquicia de nueva creación más reservada en la historia de Ubisoft, responsables del desarrollo de Watch Dogs.

Además, también es el título más reservado durante este 2014, al menos hasta el momento. Geoffroy Sardin de Ubisoft ha hablado sobre este hecho. "Esta elevada cifra de reservas es una señal clara de la anticipación y expectación de los jugadores ante Watch Dogs" comenta Sardin. "Los equipos han estado trabajando sin descanso para asegurarse de que los jugadores disfruten de un juego de alta calidad y de lo más ambicioso".

Watch Dogs es el juego que más se ha reservado hasta la fecha para la nueva generación de consolas, y al paso que va podría convertirse en uno de los títulos más vendidos del año. Llegará el día 27 de mayo a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One, mientras que su lanzamiento a Wii U tendrá que esperar unos meses. "Estamos impacientes por poner el juego en vuestras manos" afirma Sardin.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana