Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Watch_Dogs durará más de lo previsto

El retraso beneficia al juego de Ubisoft. Tendrá una duración de 35-40 horas. Se verá "impresionante" en PC Diferencias entre PS4 y Xbox One

Actualizado a

El incremento de la clasificación por edades de Watch_Dogs en mercados como Australia viene provocado por la incorporación de nuevos contenidos que no estaban previstos inicialmente para su lanzamiento de noviembre del 2013, según Ubisoft.

El juego, que se estrenará a finales de mayo en todo el mundo, incluye "contenidos adicionales" que hacen referencia a "tráficos de personas con una escena que implica mujeres desnudas y momentos de violencia", comentan varias fuentes.

Por esta razón, la Australian Classification Board ha decidido incrementar la clasificación por edades del juego de espionaje, acción y venganza protagonizado por Aiden Pierce, concediéndole un R18+ para poder llegar a las tiendas.

Parece que los jugadores serán los beneficiarios directos del retraso de Watch_Dogs, que no solo llegará con una versión más estable -según rumores, el juego en noviembre estaba "verde"-, sino que disfrutarán de más horas de juego.

Así, desde Ubisoft creen que el juego suderá entre 35-40 horas para completar su campaña principal, pero que los jugadores que deseen completarlo al cien por cien podrán pasar en la Chicago virtual unas 100 horas.

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8