Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Wasteland 3 logra financiarse en tan solo 3 días

Todavía tiene 25 días para alcanzar más metas FIFA 17 vende 40 veces lo que PES 2017 Lo que Pokémon GO genera al día, en cifras

Actualizado a

Ya cuentan con los 2,75 millones necesarios

Hace tan solo unos días os contamos que InXile había iniciado una campaña de financiación colectiva a través de la plataforma Fig para que Wasteland 3 se pudiera hacer realidad. El crowdfunding se convertía pues en la vía necesaria para ver finalizada la trilogía, y solamente los fans de la licencia podrían hacerlo posible con sus aportaciones.

El dinero necesario para dar luz verde a Wasteland 3 eran 2,75 millones de euros, y aunque hubiese quienes consideraron excesiva esta cantidad, lo cierto es que en tan solo tres días se ha alcanzado sobradamente el objetivo. Así pues, Wasteland 3 ha completado su financiación, pero todavía quedan 25 días por delante para seguid recaudando dinero y hacer de éste un proyecto mucho más ambicioso de lo que inicialmente sería posible con el dinero base.

Son muchas las metas adicionales, y con total seguridad se alcanzarán algunas de ellas. Este tercer episodio de Wasteland llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC en algún momento del año 2017, que según Brian Fargo dotará a la saga de un mundo completamente nuevo, oscuro y postapocalíptico.

Ampliar

Wasteland 3

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • RPG

Wasteland 3, desarrollado y distribuido por InXile Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la popular saga de rol táctico, ahora ambientado en las frías tierras de Colorado, con nuevas opciones de combate y un nuevo modo cooperativo. El patriarca de Colorado ha prometido ayudar a los Rangers del Desierto si consigues rescatar su territorio de sus tres sanguinarios hijos. En este RPG posapocalíptico tendrás que viajar al norte para construir una nueva base, equipar un vehículo, entrenar reclutas, explorar los páramos helados de Colorado y tratar con los lugareños. Pero recuerda: cada decisión tiene sus consecuencias.

Carátula de Wasteland 3
9