Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner reduce las filas de Snowblind y Monolith

Los 60 despidos han sido consecuencia de "las condiciones fluctuantes del mercado".

Actualizado a

Monolith Studios, responsables de la serie F.E.A.R. -y que este año han lanzado F.3.A.R.-, y Snowblind Studios, autores de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, han visto como sus filas han sido reducidas.

La empresa matriz, Warner Bros., ha confirmado el despido de empleados en las plantillas de estos dos estudios -además de en Surreal Software-, un total de 60 trabajadores, como señala George Broussar de 3D Realms en su Twitter.

Los motivos, según ha esgrimido la editora, se deben al "continuo análisis de nuestras operaciones de negocios y de las condiciones fluctuantes del mercado".

F.3.A.R.

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura
Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos Point Man y Paxton Fettel traen un nuevo modo cooperativo divergente, ofreciendo a los jugadores diferentes habilidades que condicionarán su juego así como la experiencia de su compañero. Los jugadores podrán vivir la experiencia del juego en el modo individual o cooperativo como Point Man, un súper soldado genéticamente modificado que ya aparecía en la primera entrega de la saga. Pero también se podrá jugar en el modo cooperativo como Paxton Fettel, cuyo increíble poder telekinético le ha devuelto la vida después de su muerte.
Carátula de F.3.A.R.
7.5