Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner Montreal toma lecciones de Rocksteady para Arkham Origins

El estudio interno ha tomado el relevo en el nuevo Batman.

Actualizado a

La tarea que Warner Montreal tiene encima es dantesca, ya que continuar el legado y las dosis de maestría que Rocksteady insufló en Batman: Arkham Asylum y City, no es taréa fácil a la que enfrentarse.

Para ello, nada mejor que tomar lecciones del estudio que creó los dos mejores videojuegos del género de superhéroes, como ellos mismos señalan en una entrevista a Game Informer.

Según Montreal, uno de los elementos que ayudó al éxito público y crítico de Arkham Asylum fue "lo rápidamente que te convertías en Batman. Cada movimiento, elemento, mecánica y aspectol comic  te sumergía en la fantasía del juego".

La nueva desarrolladora, que ya se encargó del port a Wii U de Arkham City, ha cogido los dos juegos originales y los ha "desmontando, reducido a piezas para poder estudiar los componentes que lo hicieron grandes y aplicarlos a nuestro juego", algo que comprobaremos el 25 de octubre cuando Arkham Origins salga a la venta.

Ampliar

Batman: Arkham Origins

  • PS3
  • PC
  • WiiU
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Batman: Arkham Origins, desarrollado por Warner Bros. Games Montreal para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC, es una nueva aventura de acción protagonizada por un Batman más joven, anterior a los dos Batman: Arkham aparecidos hasta el momento.

Carátula de Batman: Arkham Origins
8