Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner insiste: no se beneficiarán del DLC de Forthog de Shadow of War

Todo lo recaudado irá a parar la familia de Michael Forgey, según WB.

Actualizado a

Warner Bros. no obtendrá beneficio por la venta del DLC Forthog Orc-Slayer de Sombras de Guerra

El pasado 1 de septiembre os contábamos que los desarrolladores de Monolith Productions habían homenajeado a un compañero, Michael Forgey, quien murió de cáncer el año pasado, lanzando un DLC para La Tierra Media: Sombras de Guerra y que, por cada DLC vendido, Warner Bros. ingresaría 3,50$ a la familia de Forgey.

Sin embargo, al final del tráiler del DLC y en los comentarios del vídeo se puede que las donacionas se harán por cada contenido adicional comprado desde la "mayoría" de estados de EE.UU., por lo que lo que la compañía ingrese por las compras europeas se quedaría en las arcas de la empresa. Pronto los comentarios del vídeo y ciertos foros como Reddit se llenaron de quejas de los jugadores por esta política.

Warner Bros. Games ha enviado un comunicado a Eurogamer aclarando la situación: "Ni Warner Bros. Interactive Entertainment ni Monolith Productions se beneficiarán de ninguna de las ventas del DLC Forthog Orc-Slayer sin importar el territorio en el que ese DLC sea vendido".

Este contenido adicional costará 4,99 euros y hará que un orco "inspirado" en el productor Michael Forgey aparezca aleatoriamente en las batallas acabando de un único golpe con el enemigo al que se esté enfrentando el jugador.

La Tierra Media: Sombras de Guerra saldrá a la venta el 10 de octubre para PS4, Xbox One y PC.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6