Batman: Arkham Origins (PS3)

PS3, 360, PC, WiiU

Imagen de Batman: Arkham Origins (PS3)

Warner: "Es importante que Batman de miedo de nuevo"

PS3, PC, 360, WiiU Actualidad

Un "Batman en versión Beta", así es como Geoff Johns, CCO en DC Comics ha descrito al personaje que manejaremos en Batman: Arkham Origins, aduciendo a que veremos cómo pasa de ser el personaje iniciático al Caballero Oscuro, al estilo de los films de Chris Nolan.

Con una historia descrita como 'Batman: Año Dos' en referencia al comic, el murciélago que manejaremos no será un novato, sino el personaje en sus inicios antes de lidiar y conocer en profundidad a "todo el elemento criminal demente de Gotham".

"Se llama Arkham Origins y es realmente la introducción de lo que Arkham significa. Arkham evoca un sentido de locura y caos embebido en las mentes retorcidas y en los coloristas villanos del universo Batman. Eso tuvo que empezar en algún momento", señala Johns.

Según los nuevos datos publicados en el magazine GamesMasters, Arkham Origins se jugará "exactamente" como Arkham City, contando con una jugabilidad directamente heredera de las entregas de Rocksteady, ampliada con nuevos gadgets y elementos como una mejorada Visión del Detective, con un árbol de progresión.

Al igual que Batman Begins o Batman: Año Uno, Arkham Origins narrará el primer encuentro entre el detective y el Comisario Gordon, por entonces capitán del GCPD. Warner Montreal asegura que "Es importante que batman de miedo de nuevo".

Batman: Arkham Origins (360) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana