Batman: Arkham Knight (XBO)

XBO, PC, PS4

Imagen de Batman: Arkham Knight (XBO)

Warner cancela la edición coleccionista del batmóvil de Batman: Arkham Knight

XBO, PS4, PC Actualidad

Warner Bros ha decicido cancelar la edición coleccionista del batmóvil de Batman: Arkham Knight apenas una semana antes de su lanzamiento. Esta versión del título traía consigo todos los extras de la edición limitada, como el libro de artes, la caja metálica, un cómic y los diseños de los personajes descargables, además de un batmóvil que se podía transformar en bat tanque y que colocaba su precio en 200 euros. 

Ahora los responsables de su distribución han enviado un comunicado en el que explican que la calidad de este producto tan limitado se ha visto "comprometida por circunstancias imprevistas" y en el que se disculpan por el desafortunado incidente. Una acción que ya ha se ha producido anteriormente en el seno de otras desarrolladoras a fin de evitar la comercialización de un producto defectuoso. 

Una inesperada reacción que Warner ha decidido compensar ofreciendo a los afectados el pack de 52 skins de forma totalmente gratuita aunque esta cancelación de última hora ya ha causado una oleada de reclamaciones en Internet. Asimismo, parece que la Edición Limitada del título, que incluye todo el material mencionado y una figura de Batman, se retrasa hasta el 13 de julio.

Warner se encuentra actualmente en pleno proceso de devolución del dinero invertido por los usuarios en la edición del batmóvil, aunque la versión normal del juego se lanzará con normalidad el próximo 23 de junio en PC, PS4 y Xbox One. 

Warner cancela la edición coleccionista del batmóvil de Batman: Arkham Knight Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana