Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner Bros Games hará streaming de sus juegos en el E3

Mostrarán La Tierra Media: Sombras de Guerra entre otros.

Actualizado a

WB Games Live! nos permitirá ver Tierra Media: Sombras de Guerra desde el E3

Warner Bros. Games ha anunciado que emitirá en tres sesiones distintas desde su stand del E3 2017 mostrando algunos de los juegos de la compañía, siendo el más destacable La Tierra Media: Sombras de Guerra.

Desde su stand en el Los Ángeles Convention Center, WB Games mostrará también Injustice 2, Lego Marvel Super Heroes 2, Lego Worlds y Lego Dimensions. Además, también habrá charlas con desarrolladores y diversos concursos.

Emitirán el martes 13 de junio (de 10:00pm a 2:40 am), el miércoles 14 (8:30 pm a 1:40 am) y jueves (8:30 pm a 1:40 am) a través de este enlace.

A principios de este mes Warner Bros. Games retrasó La Tierra Media: Sombras de Guerra dos meses; ahora, en lugar del 25 de agosto, el juego aparecerá en PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de octubre. Desde la compañía dijeron que mostrarían más novedades del mismo en el E3 2017.

Ampliar

La Tierra Media: Sombras de Guerra

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Aventura
  • Acción

La Tierra Media: Sombras de Guerra, desarrollado por Monolith y distribuido por Warner Bros. para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela de la celebrada aventura de acción La Tierra Media: Sombras de Mordor con Talion y Celebrimbor como protagonistas de un nuevo episodio de El Señor de los Anillos en el que tratarán de derrotar al Señor Oscuro forjando su propio ejército.

Carátula de La Tierra Media: Sombras de Guerra
8.6