Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warner Bros compra Machinima, cuna de los YouTubers

Miles de YouTubers firmaron su primer partner con Machinina Condenan a Machinima por publicidad encubierta PewDiePie gana 3 millones

Actualizado a

Machinima acepta la compra por la gigante americana

Una de las compañías más grandes en el mundo del entretenimiento digital, Warner Bros, ha comunicado oficialmente que han efectuado la compra de una de las redes de publicidad de mayor prestigio y reconocimiento en el mundo de YouTube como es Machinima, el lugar del que nacieron los primeros contratos de patrocinio de los YouTubers no solo en Norteamérica sino también en Europa.

Así pues, Warner Bros Digital Networks se hace con el control de la totalidad de las acciones de Machinima, que cuenta asimismo con un canal en la red de Google con cientos de miles de suscriptores ofreciendo contenido de videojuegos de todo tipo. La empresa, a lo largo de su trayectoria en YouTube, ha invertido más de 30 millones de dólares hasta el punto de tener un valor de cerca de 100 millones de dólares americanos.

Con este acuerdo, Warner toma el mando de forma no especificada de esta gigante de YouTube. Es de esperar que se produzcan cambios, pero la información emitida es muy escueta por el momento.

Ampliar