Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Warhammer Vermintide tendrá un DLC gratuito

Para celebrar sus ventas

Actualizado a

Fatshark, desarrolladora de Warhammer: The End Times Vermintide, uno de los juegos candidatos a convertirse en sleeper del año, ha anunciado hoy las primeras cifras oficiales de ventas de su FPS cooperativo.

Tras su lanzamiento en Steam, Humble Store, Greenman Gaming y Gamersgate, el juego que nos permite aniquilar Skavens ha logrado vender 300 000 copias en tan solo dos semanas de vida.

Para celebrar la noticia, la desarrolladora planea sacar su primer DLC gratuito para el juego, que incluirá una especie de altar disponible en la taberna en el que podremos sacrificar parte de nuestro equipamiento para mejorar nuestro arsenal, además de incorporar un buen número de armas para el juego. Los jugadores tendrán acceso al DLC a partir del 3 de diciembre.

Warhammer: End Times - Vermintide

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Warhammer: End Times - Vermintide, desarrollado por Fatshark para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción ambientado en el oscuro universo de Warhammer; presenta opción cooperativa para hasta cuatro jugadores y hasta cinco personajes con sus propias habilidades para contener el asalto de las fuerzas Skaven en la ciudad de Ubersreik.

Carátula de Warhammer: End Times - Vermintide
8.5